Translate page:

lunes, 18 de mayo de 2015

Tarta de Nocilla y Chuches


Esta es la tercera tarta para un cumpleaños infantil que hago, así que era hora de tenerlas en una sección nueva: "Tartas infantiles", así a los interesados os es más fácil la búsqueda y los demás no tenéis que toparos con ellas porque los niños acaban siendo las estrellas de los eventos :P

Por primera vez era el encargo de un desconocido (algo que me puso de los nervios) y para una niña de 7 años con lo que por fín podía introducir chucherías. Como veis use esponjas para el borde y unas regalices de colores que ya van con esa forma de flores, pulvericé bolitas de azúcar de colores fucsia, lila y rosa y unas flores y mariposas de mazapán lila, están realizadas con unos moldes pero la pintura a mano por mi con pinceles y colorante alimenticio líquido.

No me gustó mucho el resultado, no quedó bien rectangular, no quería volver ha usar cortadores pero se me echó el tiempo encima por varios imprevistos, la próxima más elaborada (aunque por ese precio no podía ser más). La base es un bizcocho corriente de chocolate y la crema de Nocilla son 2 vasos de la promoción "Viqui  Berocal" mezclados con las varillas con medio vaso de leche fría. Así de fácil ^^ espero les gustase porque al no conocerles no he conseguido foto de la cumpleañera con su tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario