Translate page:

viernes, 13 de febrero de 2015

Tarta 3 chocolates ( especial San Valentín )


Hola amigos hoy para celebrar el día de los enamorados os traigo un clásico de tarta que gusta tanto a niños como no tan niños, y además decorada para la ocasión. Pero no ha sido una creación para mi marido y yo, sino que me la ha comprado mi amiga Patri para celebrarlo con su prometido ^^ Todo hay que decir que el dinerito me ha venido genial para hacer un buen pedido de útiles de repostería que ya me vienen haciendo falta aunque el negocio tampoco este en su gran auge.


Es una tarta en forma de corazón, decorada con unas pinceladas de caramelo, espolvoreada de fideos de chocolate y corazones de mazapán rojo, los grandes grabados como a cuadros y con letras de chocolate que dicen "I love" y los corazones pequeños con un corazoncito de azúcar blanco incrustado en un lateral.


Lo cierto es que estoy contenta con el resultado, ya que era la segunda vez que hacía esta tarta y cambiando de receta pues la que yo hice salió muy dura (era con gelatina) esta es una receta de mi cuñada (que le pone cuajada) bueno en realidad de su Termomix así que quien tenga este aparato de cocina tiene esta fabulosa receta, aunque no la hice tal cuál y varié algo el modo de cocer los chocolates porque me parecía demasiado complejo, pero bueno no os la doy por si le pudiese molestar que la difunda, de todos modos tenéis varias recetas por Internet. Feliz San Valentín a todos espero volver pronto.