Translate page:

viernes, 31 de julio de 2015

Cake pops de fresa


¿Que tal seguidores? hace mucho que no hacía nada nuevo ¿verdad?, pues hoy vengo con algo que además aún no había hecho, cakepops. Estos son de los de paquete que venden con la harina para hacer un bizcocho, chocolate para la cobertura, bolitas de azúcar para decorar y los palitos; y tú pones el resto, huevo, agua (yo puse leche que sale más rico) y mantequilla. Está bien pero tiene sus fallos os cuento.

 Lo que tiene de bueno este postre a parte de gustar bastante a los niños, es que se realiza en varias partes, por lo que si como en mi caso tienes una niña pequeña que no para un segundo puedes tener ojos en todo. Los fallos son los siguientes: pone que te salen 16 cakepopos por lo que hay 16 palitos, el problema es que al ser tan cortitos no puedes hacer 16 bolas porque serían muy grandes; así que debes hacerlas como un chupachups ya que el palo es igual de corto, con lo cuál te salen más bolas y te faltan palos.
Luego de cobertura de chocolate había de sobra, igual que bizcocho, por ello hice 20 cakepopos, pero sin embargo de frosting había muy poco, a lo mejor no hay que cargarlo tanto como en el que veis a la derecha de la foto de arriba, pero vamos así están más bonitos, el caso es que tube que añadir decoración de la que yo tenía, los corazones y las bolitas de anís, en el paquete iban las bolitas rosas y blancas que se aprecian en primer plano de la foto de arriba.

En fin que para salir del paso y aprender a hacerlos no está mal esto de las cajas con todo, pero puedes apañarte solo con buenos resultados, así que los próximos los haré totalmente caseros, ya veréis que bien!!. Lo único es lo de los palitos que gastarse dinero en los que venden específicos para esto es un rollo porque es en tiendas especializadas y te salen caros, pero siempre podemos ingeniar otras cosas.

Aquí podéis ver a mi hija comiendose el suyo muy agusto, era la primera vez que lo comía, como veis el interior es rosa, porque el bizcocho era de fresa. 
Los realicé para el cumple de un amiguito suyo que los iba a dar como parte del subvenir de la fiesta :D tuvieron éxito.


El problema fue el envoltorio que les hice con papel celofán, que quedaba muy bonito pero los niños más pequeños no tienen paciencia en destaparlo por el palo y hacen como con las piruletas : ¡pegar un tirón! y claro se llevaban la bola con el papel y se quedaban con el palo en la otra mano jajaja pobres, yo a mi hija es que se lo destapé yo si no le  habría pasado igual, así que he de inventar algo más fácil para ellos.

Bueno seguidores un beso y pronto nos veremos con otros cakepops que le pillado el gustillo jajaja.